
PRESBICIA
tratamiento definitivo
¿QUÉ ES
LA PRESBICIA?
La presbicia es un proceso normal donde el lente que se encuentra dentro del ojo y detrás de la pupila, llamado cristalino, va perdiendo progresivamente su flexibilidad, es decir, se va endureciendo con lo cual se va haciendo cada vez más difícil ver objetos cercanos.
Una vez que el cristalino del ojo se vuelve completamente rígido, comienza a perder su transparencia y con esto, la buena visión aún con el uso de anteojos, lo cual se denomina cataratas.
¿Cuando
comienza?

Comienza a partir de los 40 años y empeora progresivamente obligando al uso de anteojos para leer, llegando a su máximo a los 60 años.
¿Cuáles son los
primeros síntomas?

Cansancio visual
Dolores de cabeza
Alejamiento de la distancia de lectura
Dificultad para ver objetos cercanos

Tratamiento
definitivo
Hace 20 años existe un tratamiento definitivo para la presbicia. Este radica en el reemplazo del cristalino natural por un lente intraocular biocompatible, que gracias a su multifocalidad restituye la visión de lectura. Esta tecnología ha mejorado con el paso de los años y hoy corrige además la visión de la distancia intermedia (computador), transformándose así en una solución de excelentes resultados técnicos y de carácter definitivo.
BENEFICIOS
CIRUGÍA DE PRESBICIA

¡NO TENDRÁS QUE OPERARTE
DE CATARATAS!
Gracias al cambio del cristalino por un lente intraocular, este tratamiento no solo corrige la presbicia, sino también evita la aparición de cataratas en
el futuro.

¡MEJORA TU
CALIDAD DE VIDA!
Ya no dependerás de
tus lentes para realizar
tareas cotidianas